Aviso legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular del dominio web es Elena Fernández-Renau Chozas, con número de NIF/CIF: 50773331A. Correo electrónico de contacto: fdezrenau.chozas.elena@gmail.com.

Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet https://elenarenau.com/, dominio titularidad de Elena Fernández-Renau Chozas, con CIF 50773331A, domicilio en Avda. Manzanares 216, 4ºC, de Madrid, correo electrónico fdezrenau.chozas.elena@gmail.com y teléfono 628 286 077. Esta es una página web que el profesional mencionado pone a disposición de los usuarios de Internet implicando la utilización de este portal y la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso incluidas en este aviso. El titular advierte que tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización pueden ser modificados sin notificación previa.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Portal, abarcando estos los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad del titular o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del portal.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son propiedad del titular o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos.

Condiciones de uso del portal

1. General

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del portal de conformidad con las disposiciones legales y las cláusulas del presente Aviso Legal, respondiendo frente al titular de cualesquier daño y perjuicio que se puedan derivar del incumplimiento de dicha obligación.

2. Contenidos

El usuario se obliga a utilizar los contenidos de la presente página de conformidad con el presente Aviso Legal, absteniéndose de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por el titular.

3. Formularios de recogida de datos

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal, toda la información que facilite el usuario a través de los formularios del portal deberá ser veraz, garantizado la autenticidad de todos aquellos datos que comunique, siendo el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que se puedan derivar.

4. Enlaces

En el caso de que en https://elenarenau.com/ se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Elena Fernández-Renau Chozas no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Elena Fernández-Renau Chozas asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Exclusión de responsabilidad

Elena Fernández-Renau Chozas no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.